Indemnización accidente laboral

Se ha publicado la nueva página web de Indemnización por Accidente S.L, con una nueva sección titulada indemnización por accidente laboral donde se explica claramente que se considera como accidente laboral o accidente de trabajo y quienes son los responsables de cara a la reclamación de una indemnización por accidente laboral.

Cada vez son más los trabajadores que se informan de sus derechos gracias al acceso más común a internet y a las nuevas tecnologías. Recomendamos a todos aquellos trabajadores que sufran un accidente laboral que se informen de sus derechos antes de tomar ninguna decisión. Y sobre todo anticiparse e informarse de otros aspectos que desgraciadamente van muy ligados a los accidentes en el trabajo que es el tema del despido improcedente y de la incapacidad permanente.

Y sobre todo piensa que denunciar a una empresa por no cumplir con las medidas de seguridad laboral no significa traicionar a nadie, Las empresas tienen o deberían tener sus seguros de responsabilidad civil precisamente para cuando algún trabajador sufre un accidente laboral

 

Anuncios