Inicio > Uncategorized > Accidente laboral en España

Accidente laboral en España

Aunque en este blog dedicado a los accidentes laborales recibimos consultas de muchos rincones del mundo, tenemos que recordar que somos un bufete de abogados español llamado Indemnización por Accidente y sólo podemos ayudar a los lesionados en accidentes de trabajo en España.

Desgraciadamente no podemos asesorar a lesionados en accidentes de trabajo en otros países porque la legislación laboral es distinta en cada país. Queremos hacer una mención especial a nuestros vecinos del otro lado del charco…. especialmente a los argentinos que son los que más consultas nos realizan…. A todos sentimos no poder ayudaros más y aprovechamos para invitar a cualquier abogado argentino a colaborar en nuestro blog, para de forma gratuita y desinteresada como nosotros, asesore a sus compatriotas que hayan sufrido un accidente laboral.

Dicho esto también queremos recordar que si eres un trabajador Español y trabajas en una empresa Española en un país distinto si que te podríamos ayudar ya que entonces la indemnización derivada de ese accidente laboral si que se basaría en la legislación y los valores españoles….

En los últimos meses hemos recibido algunas consultas de este tipo. Recordamos especialmente un español dedicado a la construcción que sufrió un accidente trabajando en Francia, y un ingeniero electricista que sufrió un accidente en Rumania…. Ambos pueden reclamar a través de nuestros servicios ya que las empresas eran españolas…..

También nos gustaría recordar que también tenemos oficinas en Portugal y podemos ayudaros en todo lo referente a los

accidentes laborales en Portugal

firma portugal

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 08/07/2014 en 3:47 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: