Accidente de trabajo

Todo sobre los accidentes de trabajo y como conseguir una indemnización por un accidente laboral

Dónde Estamos

E-mail: clientes@indemnizacionporaccidente.com

Oficina de Madrid
Teléfono: 91 435 14 78
Fax: 91 435 33 81
Dirección: Villanueva 28 1ºDcha – Madrid 28001

Haga click en el siguiente enlace para ver la ubicacion en un mapa:

Oficina de Barcelona

Teléfono: 93 414 7320
Fax: 91 435 33 81
Dirección: C/ Sant Elies 21  4º3ª, 08006 Barcelona

Anuncios

25 comentarios sobre “Dónde Estamos

  1. Despues mi jefe m prometio cubrirme los dias y darme de alta alargando el tiempo y cuando m voy a incoeporar al trabajo un mes despues me dice k no me coje para trabajar que puedo hacer?

  2. He tenido un accidente laboral se me cayo una escalera metalica de 3 tramos estaba sin aaegurar y tuve traumatismo crabeo encefalico grave y policontusiones en ningun momento me socorrio fui al hospital de urgencias

  3. ola hace medio año tuve un accidente con un elevador idraulico el elevador me agarro mi pie me tuviero que operar y me amputaron un dedo y apenas en este mes resivi una resolucion de parte del jefe del departamento de la subdelegacion pero no me parecio la cantidad que me ofrecieron x indemnizacion me podrian ayudar me dijeron que tenia quince dias para inpugnar que puedo hacer

    1. Juan Carlos, para el despido si son 15 días pero para el tema de reclamar una indemnización por el accidente laboral hay un año…. por lo que todavía estamos a tiempo de ayudarte a reclamar una indemnización al seguro de responsabilidad civil de la empresa.
      Llámanos al 914351478 y te ayudaremos a reclamar tu indemnización….

  4. Hola, hace 15 días tuve un accidente laboral, me caí de una escalera desmontando un foco de luz, tarea que creo no es de mi competencia, ya que soy encargado en un comercio y la empresa estaba cerrando dicho comercio para tras el cierre trasladarnos al personal a otro comercio que tienen (es una empresa a nivel nacional).
    Tras el accidente mi compañero me llevó al hospital más cercano donde tras un estudio radiológico me diagnostican fracturas de cúbito y radio de la mano derecha y me intervienen quirúrgica-mente.
    Al día siguiente me dan el alta hospitalaria y los informes para ir a la Mutua, los llevo y me dan la baja.
    Ayer me vio el traumatólogo de la Mutua y me comenta que con total seguridad me quedarán secuelas en la movilidad de la muñeca aunque supongo que dichas futuras secuelas no me impedirán el desarrollo de mi trabajo.
    La empresa actualmente no pasa por buenos momentos a nivel económico.

    Me podrían decir cual sería la mejor forma de actuar por mi parte?
    Debería denunciar (supongo que al denunciar, la empresa en cuanto pudiera me despediría) o hay algún plazo para denunciar?
    Tendría derecho a indemnizaciones?

    Gracias por su atención.

    1. Estimado Fernando,
      En primer lugar para saber si usted tiene derecho a reclamar un indemnización por responsabilidad civil al empresario, es fundamental que se demuestre que ha sido éste quien no guardó las diligencias oportunas para el cuidado de sus trabajadores en el entorno laboral, ya sean desde un aspecto objetivo o subjetivo. Un medio de prueba para ello es obtener un informe de la inspección de accidente de trabajo por parte del las dependencias provinciales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, donde se acredite que efectivamente su categoría profesional no exige las funciones que se estaban realizando en el momento cuando sucedió el accidente y además usted carecía de la formación y EPIS correspondientes para la realización de estas.
      Por otro lado, de quedar secuelas por el accidente, aunque de ellas no se derive una incapacidad para trabajar, usted debería ser indemnizado por el concepto de lesiones permanentes no invalidantes.
      Si usted desea más información y saber como nuestro despacho de abogados puede ayudarle, le ruego se ponga en contacto nosotros en los números de teléfono: 91 435 10 78 ó 660 06 96 73.

  5. Tube un accidente el 21 de agosto del 2012. 5 costillas, el brazo perdi masa muscular y el femur. En rehabilitacion termine el pasado 30 de julio ,me llamaron el 12 de septiembre para valorame.Me han echo filtraciones en hombro y pierna.Tengo la cabeza del tornillo rota dentro de la pierna. sobre el brazo apenas tengo fuerza ,y subir escaleras me cuesta y si llevo algo de peso en la otra mano castigo la pierna mala.No puedo estar mucho rato sentado minimo 2 h. y de pie otro tanto.Sobre el brazo una revista el movil apenas lo puedo aguantar 3 mn.

    1. Melchor, aparte de valorar la posible indemnización que te corresponde, es fundamental que te asesoremos acerca de una posible incapacidad permanente total para tu profesión, para que cobres una pensión para el resto de tu vida y esto también podría aumentar la indemnización en 50.000-60.000 euros…

      Llámanos y te asesoraremos… 914351478 y 934147320

  6. hola buenas he tenido una acidente con un carro lleno de comida,pesa unos 200 kilos,tenia que llevarlo de un hotel a un restaurante y se callo en cima mio,quiero denunciarlo,por una hora que me tubo alli ni llamo a labulancia me tubiero que llevar en un coche,y le costaba dar parte me he hecho daño en la pierna y en la espalda,tengo la pierna enllesa,y no se como hacerlo,ho deveria denunciar en guardia civil.en mallorca.un salido.

    1. Ana, los accidentes laborales hay que denunciarlos primeramente en Inspección de trabajo. Ellos decidirán si hay omisión de medidas de seguridad y si es así abogados especializados en accidentes laborales como nosotros podríamos conseguirte una indemnización

  7. he tenido un accidente laboral por electrocucion.he estado dos dias ingresado y un mes de baja.el accidente fue soldando y mi empresa ha retirado el grupo por estar mal.no tengo ninguna incapacidad pero quedria saber si es posible denunciar a la empresa por el accidente.

    1. Hola, podrías reclamar al seguro de la empresa pero si no te ha quedado ninguna secuela no se si te merecería la pena iniciar un procedimiento judicial para reclamar 2000 euros…. Si tuvieras secuelas eso sería otra cosa.

  8. hola mi hijo tubo un accidente de trabajo en el cual se ocasiono un hematoma interno y por lo cual se dio una incapacidad ..y tomando decision de la que “disque gerenta” del trabajo jamas lo dejo asistir al seguro lo cual esto ocasiono un dolor mucho mas fuerte y por lo cual le dieron incapacidad por varias semanas… la encargada de recursos humanos di indicaciones ami hijo hiciera la incapacidad por enfermedad general y hoy tras pasar ya tres semanas de incapacidad no han dado respuesta al pago de dicha incapacidad y se ha comentado que lo darán de baja de su trabajo y no hay motivo alguno para ello puesto que trabajo horas extras y días de descanso dicha empresa tiene como gerente de esa sucursal a una persona que ni secundaria tiene por temirnado dando la incapacidad de saber tratar a su personal puesto que ya han sido varios elementos los que han renunciado necesito saber como reclamar el pago de su incapacidad y que no sea despedido de su trabajo solo por algo personal de alguien inepto como la gerente de dicha empresa

    1. Guadalupe, es gravísimo lo que han hecho a tu hijo porque evitando que sea considerado como accidente laboral pierde un montón de derechos respecto a indemnizaciones y a una posible pensión si las secuelas son importantes… Posiblemente ya sea dificil hacer algo pero si quieres que lo estudiemos llámanos al 914351078 o al 934147320 y te ayudaremos

  9. Juan

    Hola mi caso no ha sido un accidente laboral ha sido doméstico. Limpiando una batidora me corte medio dedo pulgar y indice de la mano izquierda. Estoy en paro desde 2008 aunque tengo cotizados 25 años, tengo 45 años. Quisiera saber si me corresponde alguna pensión o al menos si tendría derecho a pensión si mi accidente hubiera sido más grave. Ya que ahora no puedo trabajar tampoco en negro.

    Gracias.

    1. Juan , como cualquier persona que haya cotizado el mínimo número de años (varía entre 5 y 10 años) puedes optar a una pensión por incapacidad si no estás en condiciones de desempeñar tu trabajo habitual. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de cuales serían los apsos a seguir para que te valore el Equipo de Valoración de incapacidades…

  10. hola. tuve un accidente laboral por el cual tuvieron que operarme de una hernia. como la recuperacion no fue efectiva me empezaron a tratar con cortisona en varios bloqueos en quirofano.Durante la baja,me comenzaron unos dolores horribles en las rodillas. No me hicieron caso.Me dieron el alta además, con dolores sin remitir por la operación. Tuve que acudir a la seguridad social y allí me enteré que los dolores de rodillas son mecrosis en las dos por la cortisona. Como estonces mi dolencia constaba como enfermedad comun y en realidad es una consecuencia del tratamiento del accidente laboral….solicité una aclaración de contingencias y gané. La mutua me volvió a tratar pero me dice que no hay nada que hacer, que si se hubiera cogido a tiempo, probablemente si. Como cumplo 18 meses con ellos, me pasan a seguridad social para alguna in validez..¿y ya está? No me hicieron caso en su momento y me dejaron en la calle, No puedo caminar, me han destrozado la vida y ya esta? La S.S. me dará una porquería de minusvalía, como defiendo mi futuro?…Antes del accidente laboras yo no tenia problemas de salud,

    1. Elisabet, además de la pensión puede que tengas derecho a una indemnización si así lo estipula tu convenio colectivo e incluso a una segunda indemnización sin en el accidente hubo alguna falta de prevención de riesgos laborales. Llámanos al 914351478 y te asesoraremos

  11. hola quieria preguntar mi novio tuvo un accidente de trabajo y hace 2 dias le dieron incapasidad pernamente total del inns entonces ahorra queremos reclamar el seguro del convenio pero el problema es que por lo que me he enterado el dia del accidente no estaba asegurado porque para inspeccion de trabajo la empresa ha traido la copia del seguro pero con la fecha posterior del accidente asi que quiero preguntar si es asi le coresponde indemnizacion por seguro si no estaba contratado y si no entonces nos quedamos sin ningun duro porque lo de via penal tambien nos archivaron diciendo que la culpa no tiene empresa estoy desesperada

    1. Barbara, si la empresa no tenía contratado el seguro de convenio es problema de ellos. Le podemos reclamar la indemnización a la propia empresa.
      Ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto os ayudaremos a reclamar lo que os pertenece.

      LLámanos al 914351078

  12. si en el hospital de getafe me dicen que tengo que operarme de artrosis degenerativa y no lo hize me regrese a mi pais porque segun ellos despues de la operacion me quedaba invalida cuando les he pedido que vean mi caso desde españa me dicen que tengo que regresar y no puedo muchas horas me hacen daño y ademas mis ex jefes me dicen que ya no puedo pedir nada sino es aca en mi pais peru si aca no me cai como voy a reclamarles a la seguridad social del peru,me gustaria saber me siento ultimamente muy mal y se hace dificil caminar que tengo que hacer jpara que me reconozcan y me devuelvan mi dinero que aporte,
    ya les mande un mensaje sino que ahora les escribo mas detalladamente tengo los documentos que me dieron en el hospistal nunca me dijeron que tenia que reclamar en el espacio de un año siempre me dieron largas y eso me molesta mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: